logo para nuestras voces
 foto de cigarros
 mujeres que han sobrevivido cáncer del seno
 estudiantes que son adultos

La red Nuestras Voces (Nuestras Voces Network) trabaja para salvar vidas al reducir los riesgos del uso comercial de tabaco y el impacto de los cánceres en las comunidades hispanas. Trabajamos con los estados y con organizaciones nacionales, estatales y locales. Brindamos asistencia técnica, realizamos seminarios web y desarrollamos y difundimos recursos a través de nuestras redes. Aún más importante es la asistencia técnica personalizada que se le brinda a los programas y coaliciones estatales contra el cáncer. Esto significa que nosotros:

  • Brindamos asistencia técnica al sistema de proveedores de líneas para dejar de fumar para apoyar sus esfuerzos con capacitaciones e información culturalmente competentes.

  • Llevamos a cabo seminarios web conjuntos sobre intervenciones y mejores prácticas para el control del tabaquismo y la prevención del cáncer y los hispanos. Algunos seminarios web recientes incluyen: Esfuerzos comunitarios: tendencias actuales en el uso de cigarrillos electrónicos y vapeo entre los jóvenes, en colaboración con la red APPEAL. Poniendo fin a la confusión sobre la detección del cáncer de mama, en colaboración con UCSF. Los primeros pasos en el involucramiento de los jóvenes en el control del tabaquismo (bilingüe), en colaboración con la red GHEA.  El cáncer de cuello uterino: La detección temprana salva vidas, en colaboración con Duke Cancer Institute.

  • Desarrollamos y difundimos infografías bilingües sobre el vapeo, el tabaquismo y el COVID-19 y otros temas relacionados al uso de productos de tabaco.

  • Desarrollamos y difundimos tarjetas de información bilingües sobre varios temas relacionados con la prevención del cáncer. Una tarjeta de información reciente se centró en alentar a las personas a volver a las prácticas de detección del cáncer de mama, de cuello uterino y colorrectal.

  • Realizamos seguimientos a las políticas estatales y locales que tienen un impacto en el consumo de tabaco y el cáncer.