Marcela Manjarrez-Hawn, M.A.

Marcela Manjarrez-Hawn, M.A.

Marcela Manjarrez Hawn fue vicepresidenta principal y directora ejecutiva de Comunicaciones de Centene Corporation. En este cargo, fue responsable de todas las comunicaciones estratégicas de la empresa, incluida la planificación y el desarrollo de programas que describieran y promocionaran Centene, sus servicios y sus productos de manera eficaz. Marcela supervisó todos los medios y las relaciones públicas de la empresa Centene, incluidos todos los planes de salud y las subsidiarias especializadas, además de ser su principal vocera de medios. Asimismo administro el Fondo Benéfico de Centene, que hace aportes considerables a programas que mejoran la calidad de vida y salud de nuestras comunidades.

Marcela cuenta con más de 20 años de experiencia en investigación económica, análisis y comunicaciones estratégicas. Antes de incorporarse a Centene, Marcela fue vicepresidenta de Asuntos Públicos del Banco Federal de Reserva en St. Louis. Dirigió las comunicaciones externas, relaciones en el sector y programas de extensión al público del banco, con sede en St. Louis y al servicio de todo Arkansas y parte de Illinois, Indiana, Kentucky, Mississippi, Missouri y Tennessee.

Marcela obtuvo una licenciatura de economía de la Universidad de Missouri-St. Louis y una maestría en economía de la Universidad Washington en St. Louis. Es miembro de la junta directiva de Boy Scouts of America Greater St. Louis Area Council y de Opera Theatre of Saint Louis. También es miembro de la junta asesora del Centro de Investigación de Finanzas y Contabilidad de la Universidad Washington en St. Louis y del consejo asesor de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos.