top of page

Programas actuales

Somos muy selectivos con los programas que implementamos y solo emprendemos aquellos programas y actividades que nos ayudarán a lograr nuestra misión de la mejor salud para todos. De acuerdo con nuestra misión, no aceptamos financiamiento de compañías de tabaco, alcohol o bebidas azucaradas.

Juntos — All of Us

Nuestra colaboración con el Programa de Investigación All of Us de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) tiene como objetivo incluir a todas las comunidades para ayudar a encontrar nuevos tratamientos y acelerar la investigación médica.

Nuestras Voces Adelante

Trabajamos con nuestra red de socios para reducir el consumo de tabaco y el impacto del cáncer en las comunidades hispanas brindando asistencia técnica para crear e implementar programas.

Vacunas Para Todos

Brindamos información oportuna y confiable y acceso a los servicios de vacunación en las comunidades hispanas y otras que están desatendidas, por ejemplo,  personas mayores de 60 años y personas con discapacidad. 

Diabetes Se Puede Controlar

Diabetes Se Puede Prevenir y Controlar. Infografías y una serie de seminarios virtuales que informan e involucran a personas con conocimientos prácticos.

¡Vive tu Vida!

Este es el principal evento anual de actividad física y estilo de vida saludable para familias hispanas del país.

Buena Salud Club

Buena Salud® Club es un club de membresía GRATUITO que promueve estilos de vida saludables y brinda información a sus miembros.

Buena Salud Américas

Estos son nuestros programas internacionales dirigidos por organizaciones comunitarias en todo el continente americano y financiados por La Fundación para la Salud de las Américas.

bottom of page