Amanda Spivey, J.D.

Amanda Spivey, J.D.

La Sra. Spivey actualmente es miembro principal del consejo administrativo de Austin College, miembro del comité asesor del National Museum of Women in the Arts y miembro fundador del directorio de la Fundación de Américas Saludables. Anteriormente se desempeñó como miembro del directorio de Centro Internacional Fogarty en el Instituto Nacional de Salud y ha participado activamente en asuntos de ex alumnos de la Universidad de Texas. Nació en Sherman, Texas, y vive con su esposo, Bruce Spivey, MD, en San Francisco.

La Sra. Spivey ha ocupado diversos cargos en agencias legislativas, ejecutivas y normativas del gobierno federal, entre ellos un periodo de seis años como miembro de la Comisión de Tarifas del Servicio Postal y como asesora ejecutiva del secretario de Salud y Servicios Humanos.

Obtuvo una licenciatura en humanidades de la Universidad de Texas en Austin y un grado de abogada de la Facultad Nacional de Derecho de la Universidad George Washington. Es miembro del colegio de abogados de Washington D. C. y Texas.