top of page
Drew Altman, Ph.D. 
Henry J. Kaiser Family Foundation (conocida como KFF)

Drew Altman, Ph.D.
Henry J. Kaiser Family Foundation (conocida como KFF)

Drew Altman es presidente y director ejecutivo de Henry J. Kaiser Family Foundation (conocida como KFF). Es un innovador en el mundo de las fundaciones y organizaciones sin fines de lucro y un destacado experto en políticas nacionales de salud que publica y diserta ampliamente sobre temas de salud.

Fundó la actual KFF a principios de la década de 1990. También es editor fundador de Kaiser Health News de KFF, la sala de redacción de noticias sobre salud más grande de los EE. UU., Que distribuye cobertura sobre temas de salud a través de los principales medios de comunicación de todo el país.

El Dr. Altman fue Comisionado del Departamento de Servicios Humanos del estado de Nueva Jersey, Director de Salud y Servicios Humanos de Pew Charitable Trusts, Vice presidente de la Fundación Robert Wood Johnson y sirvió en la administración Carter. Es miembro de la Academia Nacional de Medicina y del Consejo de Relaciones Exteriores y forma parte de numerosos comités asesores.

El Dr. Altman obtuvo su Ph.D. en ciencias políticas en el MIT y completó su trabajo postdoctoral en la Universidad de Harvard antes de pasar al servicio público. Tiene un doctorado honorario de la Escuela de Medicina de Morehouse.

bottom of page